empleo multinacional
Quala te ofrece
Quala te ofrece
que-ofrece-do

Quala te ofrece

Una compañía que te generará orgullo, por ser orgullosamente dominicana.

Que cambia constantemente la historia del mercado.

Líder en varias categorías, joven donde la historia se escribe cada día y se trabaja en una cultura de apertura, respeto y participación.

Tendrás la oportunidad de tener un cargo con contenido retador, integral, con impacto directo sobre el negocio y exposición a personas de primer y segundo nivel.

Todo esto dentro de un proceso de evaluación y retroalimentación cercano, claro y objetivo.

Contarás con Subsidio de almuerzo y refrigerio, transporte y paso rápido (para el peaje).

 

¿A quién buscamos?

Buscamos gente con pasión, autoexigencia, esfuerzo, determinación, sencillez y pensamiento profundo, que están convencidas que TODO ES POSIBLE para alcanzar las metas que nos proponemos.

img-quala-te-ofrece-do

Resultados esperados

Contar con un buen semillero, que nos asegure en el mediano y largo plazo tener el talento requerido por las áreas, para alcanzar los objetivos de la organización. El crecimiento que hemos alcanzado como compañía se debe a la calidad humana que siempre nos ha caracterizado y al reconocimiento de nuestra gente como el factor más importante. Ahora esperamos que seas parte de este equipo de gente exitosa, entusiasta, comprometida, íntegra, orientada al resultado, con proyección y claridad de propósito.
Nuestra expectativa es que Quala se convierta en tu segundo hogar, que te sientas feliz y orgulloso de pertenecer a nuestra organización y que logremos ser un motor para tu desarrollo personal, laboral y social. Quala se compromete a brindarte la capacitación, las herramientas y la orientación que aseguren el logro de las metas ambiciosas que como equipo nos tracemos.