Nuestro
equipo

Nuestro
equipo

MERCADEO E INNOVACIÓN

Somos los lideres estratégicos de la compañía, desarrollamos desde cero las innovaciones para Quala internacional, basados en el conocimiento profundo del consumidor local popular, que generen saltos en el negocio, permitan construir marcas líderes en los mercados donde participamos y generen un impacto superior en el consumidor.

En Quala Nova hacemos mercadeo real porque lideramos de manera integral todas las variables: estrategia de marca, comunicación, publicidad, consumidor, desarrollo de producto y el lanzamiento.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO E INNOVACIÓN

Lideramos con solidez técnica y conocimiento profundo del consumidor, el desarrollo e industrialización de productos con excelencia que sorprendan gratamente al consumidor, potencien los conceptos, y se mantengan vigentes y rentables en el tiempo.

CADENA DE ABASTECIMIENTO

Abastecer oportunamente la demanda de producto, con la calidad y servicio definidos al cliente, optimizando el costo y el gasto, con operaciones en continuo mejoramiento.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Guiar la toma de decisiones estratégicas del negocio con información financiera relevante, oportuna, asegurando el funcionamiento y continuidad del negocio de forma simple, eficiente, estandarizada y controlada.

VENTAS

Somos la mejor fuerza de ventas en la República Dominicana. Nos enfocamos en desarrollar estrategias que nos permitan maximizar la posición competitiva de nuestras marcas frente al consumidor, a través de un manejo especializado y eficaz de los canales.

GESTIÓN HUMANA

Somos los aliados estratégicos del negocio asegurando la consecución, desarrollo y retención de talento del más alto potencial, fomentando una cultura de innovación y empoderamiento y transformando los procesos de Gestión Humana que maximicen la contribución de los equipos en la compañía.

Lideramos con solidez técnica y conocimiento profundo del consumidor, el desarrollo e industrialización de productos con excelencia que sorprendan gratamente al consumidor, potencien los conceptos, y se mantengan vigentes y rentables en el tiempo.